VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Cepillo secador de pelo, secador de pelo iónico y moldeador voluminizador con barriles de titanio de cerámica de 2.36 pulgadas y 2.95 pulgadas, menos encrespamiento y daño por calor, cepillo de
- Estilo versátil: con 2 cabezales intercambiables, el cepillo secador de pelo VEVOR desbloquea más opciones de peinado. El cabezal de cepillo de 2.95 pulgadas crea sin esfuerzo rizos voluminosos u ondas grandes, el cabezal de cepillo de 2.6 pulgadas es perfecto para añadir volumen, alisar el cabello o lograr ondas medias, atendiendo a tus diversas necesidades de estilo.
- Protege y nutre: mejorado con tecnología de titanio galvanizado, iones negativos de 30 W + y revestimiento de cerámica, el cepillo VEVOR garantiza una distribución más uniforme del calor mientras evita eficazmente el daño por calor. Nutre profundamente el cabello, reduce el encrespamiento y la estática, y mantiene el volumen y el brillo, ayudándote a lograr mechones saludables y suaves.
- Estilo de cabello personalizado: equipado con 4 ajustes ajustables (fresco, bajo, medio y alto), el cepillo de secado iónico VEVOR se adapta a varios tipos de cabello y preferencias de peinado. Ya sea que tengas el cabello fino, grueso, rizado o liso, puedes personalizar fácilmente tu experiencia de peinado para lograr el aspecto deseado.
- Estilo rápido y sin esfuerzo: logra peinados más suaves con nuestro sistema de flujo de aire de 360 ° y una potente salida de 1000 W. 2 cabezales de cepillo, combinados con pasadores de nailon y cerdas copetudas, suavizan eficazmente tu cabello y evitan enredos. Además, el cable giratorio de 360° proporciona una excelente flexibilidad y el enchufe de seguridad ALCI añade una capa adicional de seguridad.
- Cuidado profesional del cabello en casa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.