VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lodge Olla de fundición de hierro fundido de 15.2 onzas + cepillo de silicona para untar - Retención de calor sin igual - Cepillo de hilvanado resistente al calor hasta 450° - Negro y amarillo
- Tu nuevo par ideal: la olla de fusión de hierro fundido Lodge + cepillo de silicona para untar está fabricada en Estados Unidos con hierro y aceite, la superficie de cocción sazonada naturalmente de la olla es ideal para calentar y derretir sabores para que puedas añadir a tus platos favoritos. Es fácil de usar, además, una vez que utilices el cepillo de hilvanar, puedes meterlo en el lavavajillas para una limpieza como nueva.
- Cepillo para hilvanar: el cepillo de silicona puede resistir el calor hasta 450°. También tiene un cabezal de silicona extraíble que facilita la limpieza. Simplemente retira el cabezal de silicona del mango y colócalo en el lavavajillas para una limpieza como nueva después de cada uso.
- Utensilios de cocina sazonados: El condimento es simplemente aceite horneado en la plancha, lo que le da un acabado natural y de fácil liberación y ayuda a evitar que su sartén se oxide. Lodge pretemporada todos los utensilios de cocina de hierro fundido con aceite vegetal 100% natural: sin revestimientos sintéticos ni productos químicos. Cuanto más uses Lodge mejor será el condimento
- ¿ÓXIDO? ¡No entres en pánico! NO ESTÁ ROTO: Cuando llegue su sartén puede notar un lugar que parece óxido. Es simplemente aceite que no se ha carbonizado completamente. Con el uso regular y el cuidado el lugar desaparecerá. Si nota óxido, simplemente frote el área afectada con lana de acero, lávala con agua tibia, séquela y frote con aceite vegetal.
- Propiedad familiar. Lodge es más que un negocio, es una familia. La familia Lodge fundó la compañí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.