VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cepillo de palma ovalado: nuestro cepillo ergonómico de palma permite el cepillado para imitar el movimiento de las caricias. Este cepillo está diseñado para el aseo diario para reducir el desprendimiento y aumentar el brillo natural de tu mascota. Ligero y cómodo de sostener, perfecto para todas las longitudes de abrigo.
- Cepillo de palma ovalado: nuestro cepillo ergonómico de palma permite el cepillado para imitar el movimiento de las caricias. Ideal para dueños de mascotas con manos artríticas. Este cepillo está diseñado para el aseo diario para reducir el desprendimiento y aumentar el brillo natural de tu mascota. Ligero y cómodo de sostener, perfecto para todas las longitudes de abrigo.
- Cerdas de jabalí: Una gran alternativa a los alfileres metálicos o plásticos, ya que estimulan la piel y eliminan el pelo suelto sin dañar la capa superior. Las cerdas suaves también ayudan a distribuir los aceites naturales de la piel por todo el pelaje, reduciendo el desprendimiento hasta en un 90%
- Duradero y duradero: la construcción de bambú del cepillo lo hace duradero, estéticamente agradable y respetuoso con el medio ambiente. Debido a las cerdas naturales de jabalí, puedes esperar que el cepillo se derrame a través de los primeros usos, esto es normal y se detendrá con el tiempo.
- Calmante y relajante: este cepillo calma y reduce la ansiedad en tu mascota porque tu mano está más cerca de ellos. Como resultado, es una gran actividad para vincularse con su mascota.
- Cómo utilizar: Cepille en la dirección del pelaje de su mascota. Cepille con la frecuencia que su mascota lo permita, deteniéndose para eliminar el exceso de pelaje del cepillo. Las cerdas son seguras para alrededor de la cara y las orejas, pero sean suaves.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.