VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡No te conviertas en una dama de gato gruñón! Olvídate de lidiar constantemente con el desprendimiento de tu gato. El cepillo para gatos The Buddy System es ideal para gatos de todas las longitudes y razas. Este cepillo, hecho de cerdas naturales de jabalí, ayudará a reducir la caspa, que puede causar alergias en los humanos. También te ayudará a darle a tu gato un brillo saludable que lo hará lucir perfecto. INSTRUCCIONES: Cepille hacia el pelaje de su mascota. Cepille con la frecuencia que su mascota lo permita, deteniéndose para eliminar el exceso de pelaje del cepillo. Las cerdas son seguras para alrededor de la cara y las orejas, pero sean suaves.
- Brillo saludable: el cepillo The Buddy System Cat es perfecto para aquellos que quieren darle a su gato un pelaje saludable y brillante y hacer que se sientan geniales mientras también se ven lo mejor posible. El cepillo cuenta con cerdas naturales de jabalí que masajean a tu amigo peludo, además de estimular la producción de aceite natural.
- Reducir la caspa: El pelaje de su gato puede ser un refugio para la caspa. Sin embargo, el cepillado regular con nuestro cepillo para gatos ayudará a reducir el exceso de desprendimiento y los alérgenos que causan caspa.
- Grado profesional: recomendado por peluqueros profesionales, veterinarios y expertos en mascotas, nuestro cepillo para gatos de alta calidad está diseñado para durar. Ten en cuenta que debido a las cerdas naturales, habrá desprendimiento en los primeros usos. Esto es normal y no afecta el rendimiento del cepillo.
- Adecuado para todas las longitudes de piel: ya sea que tengas un gato de pelo corto o largo, el cepillo The Buddy System Cat funcionará perfectamente. También es ideal para perros y nuestros otros amigos peludo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.