VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desenredar sin esfuerzo en un tamaño listo para viajar
Di adiós a los nudos y hola a las hebras más suaves con el desenredante Tangle Teezer Mini Ultimate Detangler, tu cepillo para el cabello ideal para combatir los enredos en movimiento. Ya sea que estés fresco de la ducha o refrescando tu estilo en un día ajetreado, este mini cepillo de pelo lo maneja todo. Ideal como cepillo húmedo o cepillo seco, es compacto, eficaz y diseñado para todo tipo de cabello.
Por qué te encantará
Revolucionarios dientes de dos niveles: nuestra exclusiva tecnología de cepillo desenredante utiliza dientes más largos para desenredar suavemente y más cortos para suavizar la cutícula del cabello, minimizando la rotura y maximizando el brillo.
Diseño listo para viajar: Pequeño pero poderoso, este cepillo de tamaño de viaje cabe fácilmente en tu bolso, bolsa de playa, coche o kit de gimnasio, por lo que es uno de tus artículos esenciales de viaje imprescindibles.
Todos los tipos de cabello son bienvenidos: Ya sea que tenga cabello rizado, liso, fino o teñido de color, este versátil producto para el cabello es perfecto para el cuidado diario del cabello en casa o en movimiento.
Suave con el cabello mojado o seco: úsalo como un cepillo húmedo justo fuera de la ducha o como un cepillo seco para retoques durante todo el día.
Ergonómico: diseñado con un agarre cómodo, este cepillo para el cabello es fácil para tus manos.
Perfecto para domar los enredos después de la ducha, peinar sobre la marcha, niños, adolescentes y adultos por igual, tirar en tu automóvil, bolso o equipaje de mano, o un día de playa o entrenamiento de retoque.
Mejora tu rutina de cuidado del cabello con el Tangle Teezer Mini Ultimate Detangler, el cepillo compacto que ofrece res
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.