VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barbas aman los cepillos para barba de ZilberHaar
Los dueños de barba y sus seres queridos saben lo difícil que puede ser mantener el vello facial suave, liso y en gran forma. La verdad es que cuando se trata de barbas, lo áspero es duro para todos los involucrados, ¡no solo para los barbudos!
Los cepillos para barba de ZilberHaar son el antídoto perfecto para el pelo de barba áspero, los nidos de aves antiestéticos y la picazón en la piel. Además, tener una barba épicamente suave que se ve increíble y se siente fantástica definitivamente aumentará tu puntuación de besabilidad.
El aseo épico de la barba desatado
Si alguna vez te has dejado crecer una barba, sabrás que cultivar una que atraiga las tomas dobles lleva mucho tiempo. Sí, la parte del crecimiento del vello facial puede suceder de forma natural, pero ¿qué haces con tu nueva barba? ¡Entra en el humilde cepillo de barba!
Un cepillo para barba ZilberHaar bien podría ser la respuesta a tus oraciones épicas de barba.
- Materiales naturales: Fabricados en Alemania por especialistas en cepillos de barba, los cepillos de ZilberHaar están hechos de cerdas de jabalí y madera de perla de la Selva Negra.
- Cuida la barba y la piel: Los cepillos para barba desenredan el cabello, exfolian suavemente la piel y distribuyen aceites naturales o bálsamos para barba para un acabado suave y liso.
- Menos irritación: los cepillos de barba de ZilberHaar alivian la picazón en la piel y los molestos pelos encarnados para siempre.
- Compatible con aceites y bálsamos para barba: utiliza tu cepillo con tu aceite de barba favorito o bálsamo para mimos.
- Funciona en barbas largas y cortas: ya sea que tengas el pelo facial largo, corto, rizado o liso, un cepillo de barba ZilberHaar es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.