VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el cepillo de cerdas de jabalí The Beard Club para barba, tu herramienta de aseo definitiva diseñada para mantener tu barba con el mejor aspecto. Creemos que deberías cepillarte el pelo de la barba más que tus dientes, y los cepillamos dos veces al día.
Fabricado con madera de abedul de alta calidad y cerdas de jabalí 100% naturales, nuestro cepillo para barba no solo suaviza y estiliza tu barba, sino que también ayuda a distribuir cualquier aceite y bálsamos de manera efectiva. Ya sea que estés meciendo una barba más corta o una más larga, nuestro cepillo domesa suavemente las barbas de todas las longitudes. Manténgase listo y asegúrese de que un cepillo de cerdas para barba viva en su arsenal de cuidado de la barba.
El cuidado adecuado de la barba es esencial para un crecimiento óptimo de la barba. Además de usar el cepillo para barba de pelo de jabalí, considere incorporar elementos adicionales en su rutina para promover su barba a lo largo de su viaje de crecimiento saludable. Productos como el aceite adecuado para la barba, el lavado de barba y las vitaminas para la barba pueden ayudar a acelerar el crecimiento del vello facial.
Nuestro cepillo de barba compacto y fácil de transportar garantiza que tu barba permanezca bien cuidada dondequiera que estés. Combínalo con el aceite de barba, el lavado de barba y las vitaminas de barba adecuados para optimizar tu viaje de crecimiento de la barba y lograr la mejor barba saludable, fuerte y elegante.
El cepillo de cerdas de jabalí The Beard Club es un regalo genial para hombres, perfecto como regalo de aniversario, cumpleaños o día de San Valentín para tu marido, prometido o novio. También es un gran regalo de Navidad, regalo de Hanukkah de última hora o sorpresa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.