VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cepillo que te cambia la vida: sin importar tu tipo de cabello.
Todo lo que te gusta de las innovadoras herramientas para el cabello de Framar llega ahora en forma del cepillo desenredante más exclusivo.
Largo o corto, rizado o liso, grueso o fino. No importa el tipo de cabello que tengas, este cepillo hará que tu cabello quede brillante, sedoso y suave. ¿Cómo? Al entrar en contacto con el cabello, las cerdas flexibles sueltan los nudos y permiten que el cepillo se deslice por el cabello sin dolor. Esto garantiza que el cepillo trate cada mechón de forma delicada, lo que minimiza el encrespamiento y los daños. No se necesita peine ni espray desenredante.
Las cerdas suaves evitan que el cabello se desgarre y evitan que llegue al suelo del baño y al desagüe. Suficientemente suave incluso para los cueros cabelludos más sensibles y delicados. Facilita las mañanas y la hora del baño, además de permitir evitar gritos y lágrimas al cepillar el cabello de los niños.
Por qué nunca necesitarás otro cepillo
Desenreda con facilidad.
Cepilla sin dolor.
Sirve para todo tipo de cabello.
A los niños les encanta.
No más desgarros al cepillar el cabello de los niños.
Permite que las mañanas y la hora del baño sean más fáciles.
Se puede usar en cabello seco o húmedo.
Se puede utilizar con o sin secador de cabello.
Minimiza daños, puntas abiertas y pérdida de cabello.
Suaviza la capa de la cutícula y aumenta el brillo.
Las cerdas son lo suficientemente largas como para masajear tu cuero cabelludo.
Promueve el crecimiento del cabello.
Producto esencial para tener con tus accesorios para cabello rizado.
Ideal para relleno de calcetines navideños para mujer.
Fantástico cepillo para extensiones de cabello.
Excelente para cabello gru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.