VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Giorgio GIO1-2IVY Marfil Juego de 2 tamaños: bolso / viaje (6.25 pulgadas) y cómoda (7.75 pulgadas). Este cepillo desenredante de excelente calidad tiene cerdas redondeadas para un toque suave en cuero cabelludo sensible, deslizándose sin esfuerzo a través del cepillo de cabello para mujeres, liberación de aceites naturales para el cabello y evitar tirones y roturas del cepillo de pelo para hombres, por lo que es el mejor de su tipo también se puede utilizar como un cepillo húmedo y seco. Hecho de acetato de celulosa, un material resistente y duradero derivado del algodón. Desenreda suavemente el cepillo de pelo de los hombres y simultáneamente estimula el cuero cabelludo, trabajando bien con el cabello húmedo y seco. El cepillo de pelo Giorgio se puede utilizar para todos los tipos y longitudes de cabello, incluyendo cabello liso, rizado, fino, medio y grueso, entre otros. Para cabello largo y grueso, recomendamos el tamaño de la cómoda GIO3 y el tamaño de bolso GIO4/viaje. Para cabello fino a mediano, recomendamos el tamaño de la cómoda GIO1 y el bolso GIO2 o tamaño de viaje. Consejo: lavar con agua tibia con jabón después de quitar el vello con un limpiador de cepillo antiestático.
- Cepillo de peinado suave: el cepillo desenredante Giorgio Gentle está equipado con cerdas largas que tienen punta de bola para estimular el cuero cabelludo y cerdas cortas que sobresalen en distribuir uniformemente los aceites naturales del cabello, promoviendo un cabello saludable y un brillo lustroso.
- Estimulante del cuero cabelludo: las cerdas de doble longitud no solo desenredan sino que también estimulan el cuero cabelludo y aumentan la circulación, liberando aceites naturales para un cabello brillante y saludable. Las cerdas son suaves tan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.