VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cepillo para cabello The Knot Dr. for Conair, desenredante húmedo y seco con funda de almacenamiento, elimina nudos y enredos, para todo tipo de cabello, rosa. El cepillo para cabello
húmedo, seco y desenredante THE KNOT DR. FOR CONAIR ayuda a eliminar los enredos persistentes y los nudos enmarañados del cabello húmedo o seco. El cepillo viene con una funda de almacenamiento para mantenerlo limpio y, al mismo tiempo, proteger las cerdas de que se dañen. ¡No más cerdas dobladas o aplastadas! Tras años de investigación y desarrollo, ¡el Knot Dr. está listo para funcionar! Con una variedad de colores a la moda entre los que elegir, ¡estás loco!
- «NOTECTOMÍA»: El Dr. Knot es el encargado de realizar la «notectomía», una cirugía de nudos de precisión. En el pasado, estos procedimientos eran largos y difíciles de soportar, e incluían arrancar y desgarrar grandes mechones de cabello enmarañado, sin embargo, cuando la realiza un profesional, ¡la notectomía es totalmente indolora!
- Días sin pelo malo: Admítelo, todos tenemos nudos y enredos de vez en cuando, ¡pero el Dr. Knot viene al rescate con la receta correcta para curar esos inevitables días de pelo malo! Las mañanas son mucho menos agitadas sin tener que superar los enredos de la cama. Y para esos días de viento, The Knot Dr. te acompaña para aplicar esos retoques rápidos.
- ¡PERFECTO PARA TODO TIPO DE CABELLO! Rizado, liso. Ondulado o plano. ¡El número de cerdas Flexalite 212 es el número correcto y está espaciado de la manera correcta para desenredarlos sin dolor! El mango de agarre supersuave al tacto, apto para el secador de pelo, hace que sea fácil de sujetar y deslizar por el cabello sin esfuerzo. ¡Y oh, se siente bien! ¡Las puntas de cerdas extra grandes masajean suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.