VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wet Brush Desenredante original, cerdas ultrasuaves para un cepillado sin esfuerzo y sin dolor, se desliza a través del cabello húmedo, seco o dañado, perfecto para mujeres, hombres y todo tipo de
- Desenredante original: este desenredante original exclusivo de Wet Brush Amazon ayuda a que tu cabello se mantenga fuerte y saludable. Afloja suavemente los nudos, sobre el cabello húmedo o seco, sin tirar ni engancharse. En el momento en que lo uses, sentirás la diferencia.
- Desenreda tu mundo: las cerdas IntelliFlex se deslizan a través de los enredos con facilidad con un 55% menos de rotura para un cabello de aspecto más saludable
- Sin dolor: Las cerdas flexibles minimizan el dolor y protegen contra las puntas abiertas y la rotura.
- Todas las vibraciones de cabello son bienvenidas: ¡Funciona muy bien para cabello liso, rizado, texturizado, grueso y ondulado!
- Love at First Brush: A menudo imitado, nunca duplicado: Wet Brush transforma tu experiencia diaria de cabello, resolviendo la lucha de desenredar.
- Un vibrante acabado rojo exclusivo de Amazon añade un toque de color a tu rutina diaria. Es tan elegante como funcional, lo que hace que desenredar sea un regalo que realmente esperarás
- Especialmente diseñado para hacer maravillas en hebras húmedas, este cepillo se mueve sin esfuerzo a través del cabello húmedo para evitar estiramientos y roturas. Di adiós a los enredos después de la ducha y hola a un cabello más suave y feliz.
- Las cerdas suaves masajean el cuero cabelludo con cada cepillo, promoviendo una experiencia relajante mientras protegen la integridad natural de tu cabello. Es el equilibrio perfecto de cuidado y comodidad en una herramienta elegante.
- Diseñado para abordar incluso los mechones más texturizados, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.