VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bobinas de condensador y evaporador HVAC/R sucias pueden reducir la eficiencia y el rendimiento de su sistema, lo que lleva a mayores costos operativos. Pero con el cepillo de limpieza de aletas XCEL Coil, puedes mantener un sistema limpio y sin problemas sin llamar a servicios profesionales. Este kit de herramientas esenciales tiene un cabezal de limpieza de acero inoxidable templado duradero y duradero con un cabezal de cepillo de doble cara que puede llegar a cada rincón y grieta de tu condensador de CA y evaporador o refrigerador. El lado del pasador de metal rígido y liso del cepillo puede eliminar la suciedad sin dañar las bobinas, mientras que el lado de cerdas de plástico suave te permite controlar la presión y las áreas que se limpian, por lo que es altamente eficaz para eliminar cantidades ligeras de suciedad de las bobinas. El cepillo de limpieza de aletas XCEL Coil es lo suficientemente suave como para limpiar desechos grandes como terrones de suciedad, por lo que es el complemento perfecto para tu kit de herramientas para limpiar múltiples tipos de electrodomésticos. Invierta en el paquete de cepillos de limpieza de aletas XCEL Coil hoy y mejore la eficiencia mientras reduce los costos operativos.
- El diseño original y robusto: el cepillo de aletas de limpieza de bobinas elimina eficazmente los desechos duros, la suciedad y la acumulación de tierra de las bobinas del evaporador de CA, lo que resulta en una mayor eficiencia, menores costos operativos y un rendimiento óptimo a través del flujo de aire adecuado. El lado del pasador de metal es rígido y liso, lo que permite una eliminación eficiente de la suciedad sin dañar las bobinas, y el lado de plástico suave es lo suficientemente suave como para limpiar desech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.