VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cepillo de limpieza extensible para bañera cuenta con un cabezal de cepillo de nueva tecnología. Tiene una excelente dureza y densidad, elimina fácilmente las manchas sin detergente para manchas comunes y descontamina con detergente para manchas profundas. El cabezal del cepillo es elástico, suave y puede llegar a esquinas profundas y frotar un área grande. Es multiusos, adecuado para varias superficies de baño con un cabezal de cepillo. El mango telescópico flexible es ergonómico, extensible de 20 a 30 pulgadas y no cansa la parte posterior. Después de su uso, el cabezal del cepillo es fácil de almacenar, con baja absorción de agua, secado rápido y un diseño colgable. El poste de aluminio es ligero sin oxidarse.
- 【Eficiente fibra de cepillo de nueva tecnología】Este cepillo de limpieza de baño cuenta con fibra de malla de seda PP de alta densidad, suave pero fuerte (seguro que es suave pero no frágil). El cepillo para bañera y baldosas ofrece el equilibrio perfecto: su poder de limpieza está entre el de un limpiador duro y una esponja. Solo se necesita agua o un poco de detergente para una limpieza sin esfuerzo y sin arañazos.
- Limpieza sin arañazos y sin esquinas: las cerdas suaves de este cepillo de bañera utilizan fibra micrónica afilada a aproximadamente 0.006 in por raíz, es elástica y suave, por lo que este cepillo limpiador de bañera no dañará el esmalte y puede llegar fácilmente a las esquinas para limpiar, es ideal para refrescar tu ducha diaria y no raya.
- Un cabezal de cepillo multiusos: solo un cabezal de cepillo permite que este cepillo de limpieza de ducha sea adecuado para diferentes superficies de baño: bañera, grifo, lavabo, azulejos y vidrio de ducha. No es necesario cambiar los cabezales de la fregona p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.