VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sea Turtle El cepillo de dientes de bambú está hecho de bambú suave de primera calidad que nunca se astillará y es naturalmente resistente al agua. Las cerdas suaves del cepillo de dientes son 100% a base de plantas. Todos los cepillos de dientes de bambú están mínimamente empaquetados con papel 100% reciclado. Hemos diseñado este cepillo de dientes de bambú con la sostenibilidad como nuestra máxima prioridad. Parte de su compra se destina directamente a plantar árboles en los Estados Unidos a través de nuestra asociación con el Servicio Forestal de los Estados Unidos y la National Forest Foundation.
- 100% de ganancias donadas: los ingresos de su compra se destinan directamente a plantar árboles en Estados Unidos a través de nuestra asociación con el Servicio Forestal de los Estados Unidos y la Fundación Nacional Forestal, apoyando a los niños sin vivienda en todo el mundo y haciendo el buen trabajo que fuimos llamados a hacer. Esto asegura que se devuelva más que sacado de nuestra tierra.
- Certificado FSC: Sea Turtle proporciona productos certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC C041262). Nuestros productos provienen de bosques bien gestionados, lo que garantiza que no haya deforestación, al tiempo que proporcionan salarios justos y entornos de trabajo.
- Cerdas 100% a base de plantas: hechas completamente de ricino (USDA Bio-Preferred #65739), nuestras cerdas de cepillo de dientes Sea Turtle ofrecen una alternativa ecológica al nailon tradicional. A diferencia de las cerdas convencionales, requieren un corto período de robo, después de unos pocos usos, se ablandan a su nivel óptimo, asegurando una experiencia de cepillado cómoda y efectiva.
- Bambú natural: nuestro bambú está tratado térmicamente para minim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.