VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir un cepillo de dientes sónico para niños?
El 91% de los padres odontológicos prefieren el cepillo de dientes eléctrico para sus propios hijos y el 98% de los padres dicen que es más fácil hacer que los niños se cepillen más y mejor.
La tecnología patentada Sonic con 31000 plus de vibración suave eficaz ayuda a eliminar hasta un 75% más de placa en áreas de difícil acceso que un cepillo de dientes manual.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Nuestra fábrica e ingeniero de OJV ha sido investigado y desarrollado el cepillo de dientes eléctrico durante más de 7 años.
La vibración más científica con 2 modos de cuidado dental profesional (modo suave y limpio) para proteger los dientes de tus hijos perfectamente.
El temporizador inteligente ayuda a garantizar 2 minutos de tiempo de cepillado como lo recomienda ADA. No más adivinar cuánto tiempo está cepillando tu hijo.
El cepillo de dientes sónico para niños con función de música da a los niños más diversión al cepillarse. Cada 30 segundos una canción altera a los niños para pasar al siguiente cuadrante para garantizar una limpieza completa.
Protección impermeable de grado hasta IPX7 que garantiza a los niños el uso seguro.
El tamaño del cabezal del cepillo está especialmente diseñado para niños, con cerdas suaves hace que sea lo suficientemente fuerte como para limpiar tus dientes pero suave en tus encías.
El cepillo de dientes eléctrico OJV con cargador USB hace que sea más conveniente para la carga, adecuado para cualquier computadora portátil, cargador de teléfono o banco de energía, etc.
El cepillo de dientes eléctrico OJV para niños no solo ofrece una limpieza superior, sino que también ayuda a los niños a adoptar buenos hábitos de cuidado bucal que durarán to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.