VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rastrillo de aseo Doggiez es perfecto para eliminar el pelaje suelto, el pelo muerto y los desechos del pelaje de tu mascota. Con una sola fila de dientes redondeados para evitar arañazos y un mango contorneado antideslizante para una fácil maniobra, este rastrillo de aseo mantendrá el pelaje de tu mascota con un aspecto perpetuamente limpio y saludable. Úselo junto con otros suministros de aseo de perros premium de Doggiez.
Características y beneficios:
Rastrillo de aseo de una hilera
Alfileres/dientes redondeados
Suave y sin arañazos.
Mango de silicona antideslizante.
Contorneado y cómodo.
Cuidado diario de la capa interior para mascotas
CUIDADO DIARIO DE UNDERCOAT
El rastrillo de aseo elimina eficazmente la suciedad, los desechos y el pelo suelto a mayor escala, lo que garantiza que el pelaje de tu perro se mantenga saludable e impecablemente arreglado. El cepillado diario para el cuidado de la capa interna y el mantenimiento regular evitará que se formen tapetes y enredos, lo que puede ser aún más difícil de cepillar y podría causar irritación de la piel si no se resuelve.
Reduce seriamente el desprendimiento
¡Hasta en un 90%! Reducir el desprendimiento es importante no solo para la salud y el bienestar de su mascota, sino también porque significa menos desorden y menos trabajo en la casa o en su vehículo. ¡Al usar un rastrillo de aseo estratégicamente, puede reducir drásticamente la cantidad de cabello que termina en su ropa y muebles!
MASCOTAS BRILLANTES, SALUDABLES Y FELIZ
Al igual que sus humanos después de bañarse y cepillarse, las mascotas se sienten más felices y menos estresadas cuando su pelaje está en plena forma. El cepillado y rastrillado ayuda a distribuir los aceites naturales por todo el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.