VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Si tu cabello es propenso al fenómeno del cabello esponjoso, crece a lo largo del día, se encrespa e incluso se vuelve rebelde, Conair tiene la solución perfecta para eliminar las manchas sin calor y sin calor para que puedas tomar el control de tu cabello. El revolucionario cojín De-Poof Shine de la colección Quick Smooth Brush de Conair, con un tejido suave con microbucles, ayuda a suavizar y dar brillo al cabello esponjoso. El cepillo Cushion Detangle tiene cerdas suaves y flexibles con punta esférica para dar un acabado perfecto a todos tus peinados favoritos, deslizándose suavemente por el cabello con la mayor facilidad. ¡Ya está aquí un cabello suave, brillante y de aspecto saludable!
Haz que el cabello esponjoso quede suave y brillante al instante con el revolucionario cepillo De-Poof Shine Cushion. La suave superficie alisada con microbucles alisa y alinea perfectamente el cabello. Las cerdas suaves, flexibles y con punta esférica se deslizan fácilmente para terminar con facilidad Úsalo como cepillo de acabado después de secarlo con el secador o para retoques rápidos en cualquier momento.
Consigue el aspecto que te encanta: deja el cabello suave, brillante y de aspecto saludable: deja tu cabello esponjoso suave, brillante y de aspecto saludable al instante y brilla con el revolucionario cepillo De-Poof Shine Cushion Brush: la suave superficie con microbucles alisa significativamente alisa y alinea perfectamente el cabello. - Las cerdas suaves y flexibles con punta esférica se deslizan fácilmente para terminar con facilidad - Úsalo como brocha de acabado después de secarlo con secador o para retoques rápidos en cualquier momento - Consigue el aspecto que te encanta: un cabello suave, brillante y de aspecto saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.