VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Central eléctrica portátil de 300 W (pico de 600 W), generador de baterías de litio de respaldo YKPOWER de 296 Wh con salida de 110 V de CA, salida USB-C PD de 60 W, luz LED, generador solar para acampar al aire libre, viajes, autocaravanas, CPAP, hogar, con una batería de iones de litio de 296 Wh/8000 mAh, la central eléctrica portátil YKPOWER cuenta con 2 corriente alterna de onda sinusoidal pura enchufes que proporcionan una potencia estable y segura de 300 W (máximo 600 W). Es perfecta como central eléctrica para cortes de energía de emergencia, actividades al aire libre, campamentos, escalada, viajes en autocaravana y uso de respaldo en el hogar. Es esencial para acampar
. Puedes recargar esta central eléctrica de 300 W a través de una toma de corriente alterna de pared, un puerto USB-C PD de 60 W, una toma de coche (12,6 V) o un panel solar de 12 a 24 V (no incluido). El controlador MPPT incorporado extrae la máxima potencia del panel solar y acelera la velocidad de recarga de la batería. No te preocupes por la batería baja de este generador solar durante el viaje por carretera.
Equipado con 2 tomas de corriente alterna, 1 puerto USB-C PD de 60 W (compatible con entrada/salida), 4 puertos USB-A, 1 puerto de coche de corriente continua y 1 puerto de corriente continua, la central eléctrica portátil puede conectar (hasta) 9 dispositivos o electrodomésticos esenciales para el día a día al mismo tiempo hora. Compatible con la mayoría de ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos, luces, ventiladores, proyectores, minirrefrigeradores, altavoces, cámaras, CPAP y drones (potencia nominal inferior a 300 W).
La central eléctrica de 300 W está diseñada con 2 modos de iluminación (luz LED fija y modo SOS) para satisfacer tus neces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.