VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La estación de energía portátil para campamento para carga de emergencia de dispositivos de alta potencia dentro de los 80 W puede utilizarse durante más de 2 horas, dependiendo de los datos del dispositivo. Por ejemplo, si la batería está completamente cargada, puede alimentar un minirefrigerador para automóvil de 40 W continuamente durante más de 2 horas como emergencia. El generador de energía para campamento es ideal para kits de respaldo de batería de emergencia para acampar en automóviles, cortes de energía en el hogar, artículos esenciales de playa y kits de supervivencia, entre otros. Este generador de batería con luz es un artículo esencial para campamento, cortes de energía, kits de emergencia, suministros de oficina, equipo de senderismo y dispositivos geniales para satisfacer tus diferentes necesidades. Esta estación de energía tiene 8 puertos de salida y puede cargar una TV portátil, laptop, proyector, radio, minirefrigerador de automóvil, ventilador pequeño y dispositivo CPAP dentro de 80 W. También puede dar energía a dispositivos USB de hasta 80 W, como teléfonos celulares, iPads, tablets, cámaras, drones, luces LED, entre otros.
- Con una batería con capacidad de 111 Wh (30000 mAh/3.7 V), la estación de energía portátil es compacta (5.7 x 4.13 x 3 pulgadas) y ligera (2.3 libras), tiene 8 puertos de salida, incluyendo 1 toma de salida de 110 V de corriente alterna de 2 polos (80 W funcionando, 120 Wp) y otra de 3 polos, 2 puertos USB QC 3.0 de 18 W, 2 puertos USB (5 V 2.4 A), 1 de corriente continua de 12 V y 1 de 18 W tipo C. Puede dar corriente a dispositivos de hasta 80 Wp de 120 W (no incluye panel solar).
- La estación de alimentación puede dar energía a dispositivos USB de hasta 80 W, como teléfonos celulares, iPads,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.