VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Precaución:
1. Cuando recibas la central eléctrica de 150 W, comprueba si el cargador de corriente continua incluido en el paquete está intacto. Además, te recomendamos que primero agotes la energía que contiene hasta que se apague automáticamente el 0% y, después, la recargues al 100%.
2. Cuando utilizas una central eléctrica de 150 W con más de 100 W de potencia, el ventilador puede hacer ruido. Este es un fenómeno normal porque su disipación de calor está aumentando.
3. Cuando utilice el puerto PD, la potencia no debe superar los 65 W tanto como sea posible.
4. Tenga en cuenta que la entrada DC de 15 V no puede utilizar el cargador de coche.
5. La potencia máxima de salida del puerto de corriente alterna es de 150 W, se recomienda que un portátil de menos de 120 W, en este caso, la carga será más estable y el portátil no debería tener menos del 10% de la potencia, ya que es fácil activar la potencia máxima.
6. Para facilitar su uso, nuestro botón se ha mejorado y actualizado. Si el botón no funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y envía fotos y vídeos con prontitud.
7. Para proteger la batería de la central eléctrica, hemos instalado la función de apagado automático. Cuando no utilices la batería externa durante 5 minutos, se apagará automáticamente, si quieres cancelar la función, puedes abrir todos los botones al mismo tiempo (excepto el botón de la luz).
8. Por razones de seguridad, la batería y la placa inversora integradas de nuestra central eléctrica tienen dispositivos sensores de temperatura.
Cuando la batería alcance los 60 °C, activará el mecanismo de protección y se apagará automáticamente, cuando la placa inversora alcance los 85 °C, se protegerá automáticamente y se apagará a 45
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.