VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PGYOB Estación de energía portátil de 200 W, 104 Wh/32000 mAh, generador solar para exteriores, batería LiFePO4, batería de onda sinusoidal pura con salida de CA/CC, salida PD 60W USB-C para el hogar, campamento, RV, apagón, CPAP
- Banco de energía de carga rápida PD de 22.5 W: el puerto tipo C soporta carga rápida de 22.5 W con cargadores de 5 V/3 A y superiores, alimentando tu teléfono hasta un 60% en solo 30 minutos. Con baterías de alta calidad y un completo sistema de seguridad Multi-Protect, este banco de energía garantiza una protección completa para ti y tus dispositivos.
- Estación de energía portátil de 99.9 Wh con cables integrados: esta estación de energía mejorada cuenta con dos cables de carga incorporados, eliminando la necesidad de llevar cables adicionales. Con una capacidad masiva de 27,000 mAh/99.9 Wh, proporciona aproximadamente 8 cargas completas para la mayoría de los teléfonos, asegurando que permanezca encendido dondequiera que vayas.
- Equipado con 4 salidas USB, salidas tipo C y cables de salida dual tipo C y Lightning, este banco de energía puede cargar varios dispositivos simultáneamente. Perfecto para compartir con amigos. Las 3 entradas te permiten recargar el banco de energía con varios tipos de cables de carga para mayor comodidad.
- Linterna LED multimodo y práctica correa: diseñada para uso en exteriores, este banco de energía incluye linternas LED integradas con 4 modos (iluminación, estroboscópico, suave, SOS), que sirven como una luz de señal de campamento, emergencia y rescate. Viene con una práctica correa de mano para una fácil fijación a tu mochila durante tus viajes.
- Incluye: 1 banco de energía de 27000 mAh/99.9 Wh, 1 cable de carga (para recargar el banco de energía) y 1 manual de usuario (idio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.