VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfrute de la comodidad y la fiabilidad de la central eléctrica portátil MARBERO, la solución de alimentación perfecta para sus aventuras al aire libre y situaciones de emergencia. Con su diseño compacto y liviano, esta central eléctrica es increíblemente cómoda de transportar y proporciona energía cuando y donde la necesite.
- GRAN CAPACIDAD PARA UNA ALIMENTACIÓN FIABLE: con una batería de iones de litio de alta capacidad de 118,4 Wh/ 32000 mAh. Cargará completamente el teléfono móvil (11 Wh) 8 veces y la tableta (20 Wh) 4 veces. La central eléctrica portátil MARBERO PL100 es ideal para alimentar tus dispositivos esenciales, como teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, etc., durante acampadas, viajes por carretera, emergencias o incluso cortes de energía.
- LÁMPARA TELESCÓPICA PARA ACAMPAR CON BASE MAGNÉTICA Y SOPORTE: La lámpara LED telescópica para acampar integrada proporciona una iluminación brillante y ajustable para el trabajo, el uso al aire libre, la acampada, el senderismo, la pesca o situaciones de emergencia. Esta batería para acampar también está equipada con una base magnética y un soporte resistente, lo que permite colocarla fácilmente en superficies metálicas, como vehículos, y ofrece iluminación con manos libres y opciones de montaje versátiles. El diseño retráctil garantiza la comodidad de almacenamiento con un tamaño compacto cuando no se usa.
- COMPACTO Y LIGERO: con un peso de solo 3,94 libras y unas medidas de 8,2 x 4,33 x 4,33 pulgadas, este generador de energía portátil está diseñado para ofrecer la máxima portabilidad. Su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar en mochilas, maleteros de coches e incluso bolsas de viaje, y es el compañero perfecto para acampar, aventuras al aire libre, traba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.