VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARBERO Estación de energía portátil M822S
- Múltiples salidas: la estación de energía portátil tiene múltiples interfaces de salida, que incluyen 2 puertos USB regulares, 2 puertos USB QC3.0, 1 puerto USB C, 1 puerto de CC y 2 puertos de CA (2 fases y trifásicas). Con una capacidad de batería de 40000mAh, la estación de energía de alta capacidad puede proporcionar fuente de alimentación continua a múltiples dispositivos electrónicos simultáneamente, como teléfono celular, computadora portátil, refrigerador portátil, cámara digital, dron.
- CARGA EFICIENTE: La batería portátil admite varios protocolos de carga rápida, incluidas las interfaces USB QC3.0 y PD2.0, y una interfaz de CA de 200 W de potencia para una carga más eficiente. Es perfecto para viajes, actividades al aire libre y uso diario.
- AMPLIA VARIEDAD DE ESCENARIOS DE APLICACIÓN: El diseño de las interfaces de CA y CC puede proporcionar energía a más tipos de dispositivos portátiles y de automóvil, por lo que es una opción ideal para situaciones como viajes de conducción, campamento y reuniones familiares con diversas necesidades de dispositivos.
- Fácil de transportar: el número de puertos, la capacidad de la batería y la comodidad de carga proporcionados por el generador son 2-3 veces más que la mayoría de las fuentes de alimentación móviles. Sin embargo, su volumen es equivalente al de dos fuentes de alimentación móviles ordinarias combinadas, lo que facilita su colocación en una mochila o bolso. El generador de energía para acampar pesa solo 3.3 libras y viene con un asa de mano que es muy conveniente de llevar.
- FUNCIÓN DE ILUMINACIÓN: La estación de energía solar también cuenta con una luz LED de gran tamaño que se puede utilizar como linterna con un rango de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.