VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Banco de energía portátil con toma de corriente alterna, cargador de generador, central eléctrica.
MÚLTIPLES SALIDAS: la central eléctrica portátil tiene varias interfaces de salida, que incluyen 3 puertos USB normales, 1 puerto USB QC3.0, 1 puerto USB C PD de 18 W, 1 puerto DC y 2 puertos AC (bifásicos y trifásicos). Con una capacidad de batería de 64000 mAh, la central eléctrica de alta capacidad puede proporcionar un suministro de energía continuo a varios dispositivos electrónicos simultáneamente, como teléfonos celulares, computadoras portátiles, refrigeradores portátiles, cámaras digitales o drones.
- Carga eficiente: el generador para acampar es compatible con varios protocolos de carga rápida, incluidas las interfaces USB QC3.0 y PD18W, y una interfaz de corriente alterna de 300 W de potencia para una carga más rápida y eficiente. Es perfecto para viajes, actividades al aire libre y uso diario.
- AMPLIA VARIEDAD DE ESCENARIOS DE APLICACIÓN: el diseño de las interfaces de corriente alterna y continua puede proporcionar energía a más tipos de dispositivos portátiles y de automóvil, lo que lo convierte en una opción ideal para situaciones como viajes en automóvil, campamentos y reuniones familiares con diversas necesidades de dispositivos.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: los números de interfaz, la capacidad de la batería y la comodidad de carga que proporciona el producto son de 2 a 3 veces superiores a los de la mayoría de las fuentes de alimentación móviles. Sin embargo, su volumen es equivalente al de dos fuentes de alimentación móviles normales combinadas, por lo que cabe fácilmente en una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.