VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARBERO PPS M270
: CAPACIDAD SUFICIENTE: la central eléctrica tiene una capacidad de alimentación de 150 Wh/40.540 mAh y 3,7 V, por lo que la fuente de alimentación para acampar puede alimentar la mayoría de los dispositivos electrónicos de manera eficiente. Puede cargar completamente el teléfono móvil 24 veces, el portátil 3 veces, la máquina de CPAP de 3 a 3,5 horas, la luz LED 24 horas y el minirrefrigerador 3 horas. Aplicable para situaciones de emergencia como huracanes, terremotos, campamentos fuera de la red, apagones cortos, etc.
- SALIDAS MÚLTIPLES: la central eléctrica portátil está equipada con 3 puertos USB (5 V/2,1 A como máximo), 1 puerto USB QC3.0 (4 V-9 V/2,1 A como máximo), 4 puertos DC 55 x 21 (5-12 V/10 A con 15 A como máximo) y 1 toma de salida AC (100 W con pico de 150 W) que puede carga simultáneamente tu teléfono inteligente, iPad, tabletas, cámara, radio, luz nocturna, miniventilador y artículos esenciales para acampar de menos de 100 W, lo que es perfecto para reuniones, acampadas y emergencias.
- LINTERNA PROFESIONAL: hay 2 linternas LED integradas en el lateral de la central eléctrica con 2 modos de iluminación (luz fija y luz SOS parpadeante). Pulsa el interruptor de la linterna LED para cambiar los 2 modos. Cuando salgas de acampada o sufras cortes de energía, esta función puede ayudarte.
- 3 FORMAS DE RECARGA: Hay tres métodos para cargar esta central eléctrica portátil. El paquete incluye dos adaptadores, puedes cargarlo con una toma de pared o con un adaptador de coche (12 V). O también se puede recargar bajo el sol con un panel solar (15 V-24 V/1,2 A) (no incluido).
- SEGURO Y ASEGURADO: con la tecnología del sistema de gestión de baterías (BMS), permite controlar el voltaje, la temperatura y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.