VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Central eléctrica portátil, para acampar, viajar y emergencias
: compacta con una potencia enorme: es una energía portátil que se mueve tan libremente como tú. Proporciona a tus dispositivos 300 W (600 W de sobretensión) y 288 Wh. Carga rápida con puertos USB-C bidireccionales de 140 W.
- 8 puertos de carga de dispositivos: alimenta toda tu tecnología con puertos versátiles, que incluyen 3 puertos AC (300 W), 1 enchufe para coche (120 W), 2 USB C (140 W), 1 USB C (15 W) y 1 USB A (12 W).
- Diseño ideal para viajar: coloca la correa (se vende por separado) o simplemente lleva esta central eléctrica. Es un 15% más pequeña que otros diseños similares y es perfecta para aventuras espontáneas.
- Escapes alimentados por energía solar: cuando tu viaje necesite cargarse sin parar, hazlo sin problemas y de forma sostenible con un panel solar de 100 W. Combínalo con el panel solar Anker SOLIX de 100 W. Esta central eléctrica no es compatible con los paneles solares Anker SOLIX PS30 ni con otros paneles solares USB-C de 5 V ~ 3 A.
- Su elección de recarga: recargue hasta el 80% en solo 50 minutos con un enchufe de pared, o utilice paneles solares, su automóvil o el puerto USB-C PD 3.1. Mantente cargado, estés donde estés.
- 10 años de potencia: diseñado para durar una década, se alimenta con baterías LiFePO4, diseñadas para durar 3000 ciclos. Disfruta también de un control inteligente de la temperatura, de la resistencia a los impactos y de una garantía de 5 años.
- Potencia silenciosa de 25 dB: descansa mientras te conectas a la naturaleza. Esta central eléctrica solo emite 25 dB desde 3.3 pies de distancia.
- Contenido de la caja: central eléctrica portátil Anker SOLIX C300, cable de carga de corriente alterna, manual de seguridad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.