VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MYshade Persianas celulares opacas sin cordones, con diseño de panal para ventanas de interior, oscurecimiento de la habitación, persianas grises para casa y oficina, persianas extraíbles fáciles de instalar, 27 pulgadas de ancho, persianas plisadas H72
- Seguras para niños y mascotas: Estas persianas sin cuerda tienen un diseño avanzado que es seguro para niños y mascotas porque evita que puedan estrangularse con la cuerda de la persiana.
- Bloquean la luz y aíslan del calor: 100 % opacas, simplemente tira de las persianas hacia abajo para oscurecer la habitación, muy adecuadas para la siesta o la hora de acostarse. Su estructura única de listones hexagonales interconectados permite que el aire se almacene en la capa hueca, y esto mantiene la habitación a una temperatura constante y aísla del calor. Función de aislamiento térmico y protección contra los rayos UV que protege eficazmente los artículos del hogar.
- Fáciles de abrir y cerrar: Estas persianas para ventana son muy fáciles de abrir y cerrar. Para controlar la luz en tu habitación, simplemente súbela o tira de ella hacia abajo, se mantendrán en donde la detengas.
- Materiales ecológicos: Hechas de telas no tejidas y ecológicas. Tras años de exposición a la luz solar, seguirán estando casi igual, no se despegan, no se agrietan, no cambian de color y no tiene olores desagradables.
- Fácil de limpiar y de instalar: Estas persianas de secciones hexagonales tienen una estructura única que resulta muy fácil de limpiar. Solo tienes que usar un trapo o un plumero o incluso una aspiradora de mano y un cepillo suave. Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete. El manual de instalación (español no garantizado) y el video te ayudarán mucho a instalar las persianas, puedes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.