VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LazBlinds No Tools - Persianas celulares sin cordón, sin necesidad de taladro, de arriba hacia abajo hacia arriba (TDBU), persianas plisadas celulares para ventanas con filtro de luz
- Se hace una deducción estándar de 3/8 pulgadas al ancho para un ajuste adecuado. El tamaño real de la persiana será de 24 5/8 pulgadas de ancho x 64 pulgadas de alto, perfecto para ventanas de 25 pulgadas de ancho x 64 pulgadas de alto. La barra de resorte única puede extenderse 1 pulgada en total, permite que la persiana se ajuste a ventanas de 24.7 a 25.6 pulgadas de ancho x 64 pulgadas de alto.
- Sin persianas: la tecnología patentada de LazBlinds sin herramientas - El sistema sin taladros permite que no sea necesario perforar ningún agujero en el marco de tu ventana, ideal para inquilinos, propietarios y compradores de vivienda. Fácil de instalar en 30 segundos sin herramientas, sin taladros, tornillos o soportes. Y puede permitirse un máximo de 66.1 lbs. Se adapta a todo tipo de paredes, como metopas de madera, mármol de azulejos, paredes de hormigón y baldosas rugosas.
- Persianas inalámbricas para ventanas: el diseño sin cable proporciona un aspecto limpio y sin enredos a la ventana y crea un ambiente más seguro para niños y mascotas. Fácil de subir o bajar para filtrar suavemente la luz solar. El tope mecánico de arriba hacia abajo/abajo hacia arriba de la tecnología patentada de LazBlinds evita que el riel inferior levante el riel medio. Al ajustar la posición del riel central, puede ajustar la circulación de luz y aire a voluntad.
- La estructura de celda de 3/5 pulgadas no solo proporciona un aspecto uniforme, sino que también aísla tu hogar contra la energía térmica exterior en verano y mantiene el frío exterior lejos de tu cálida casa en invier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.