VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LazBlinds Persianas celulares sin cordón, sin herramientas, sin taladro, filtrado de luz, persianas plisadas para ventanas, 31 pulgadas de ancho x 36 pulgadas de alto, color blanco
- Sin persianas: la tecnología patentada de LazBlinds sin herramientas - El sistema sin taladros permite que no sea necesario perforar ningún agujero en el marco de tu ventana, ideal para inquilinos, propietarios y compradores de vivienda. Fácil de instalar en 30 segundos. Se adapta a todo tipo de paredes, como metopas de madera, mármol de azulejos, paredes de hormigón y baldosas rugosas.
- Solo montaje interior. Para una mejor instalación interna, se realiza una deducción estándar de 2/5 pulgadas en el ancho de la sombra. El tamaño real de la persiana es de 30 3/5 pulgadas de ancho x 36 pulgadas de alto, la barra de resorte única puede extenderse 1 pulgada en total, permite que la persiana se ajuste a un ancho de ventana de 30.7 a 31.6 pulgadas, la altura de la persiana se puede ajustar de 0 a 36 pulgadas. Nota: Se requiere un mínimo de 1 1/5 pulgadas de profundidad del marco de la ventana para el montaje interior.
- Filtración de luz: tela de poliéster suave de primera calidad que proporciona privacidad mientras permite una luz suave en la habitación. Perfecto para sala de estar, habitación familiar, dormitorio, comedor.
- Persianas inalámbricas para ventanas: fáciles de subir o bajar. Sin cables enredados o expuestos. Adecuado para familias con niños y mascotas, garantiza la seguridad de su familia.
- La estructura de celda de 3/5 pulgadas no solo proporciona un aspecto uniforme, sino que también aísla tu hogar contra la energía térmica exterior en verano y mantiene el frío exterior lejos de tu cálida casa en invierno. Además, nuestras cortinas pueden reduci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.