VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cejilla de guitarra para guitarra acústica de 6 cuerdas, cejilla de primera calidad para acústica | Cejilla fácil de ajustar para guitarra de 6 cuerdas | Diseño ultrafino y sin zumbidos | Cejilla de
- Artesanía prémium: la Paige Capo para guitarras acústicas de 6 cuerdas está meticulosamente fabricada en los Estados Unidos. Diseñado con precisión y cuidado, ofrece un rendimiento confiable, durabilidad a largo plazo y un ajuste perfecto para los reproductores acústicos.
- Diseño y ajuste mejorados: ahora cuenta con tubos tintados duraderos y reemplazables para una vida útil prolongada, clips mejorados para un manejo más suave y un forro de fieltro para mayor protección. El clip se bloquea de forma segura cuando se aplica presión, por lo que se mantiene firmemente en su lugar durante el juego. El perfil estándar se adapta a un radio de 16'' y hasta el décimo traste en cuellos de 1 11/16'', y funciona en perfiles más anchos hasta el quinto o sexto traste.
- Tensión controlada: Equilibra la presión, evitando el zumbido y el silenciamiento de cuerdas. Ofrece control sobre la tensión de las cuerdas para un sonido óptimo, garantiza ajustes precisos para guitarras acústicas.
- Posicionamiento rápido y fácil: diseñado para ajustes rápidos y sin complicaciones, el Paige Capo se adapta a perfiles de cuello estándar y se puede estacionar cómodamente detrás de la tuerca cuando no está en uso. Suave, eficiente y siempre listo para jugar.
- Ajuste de precisión, tono limpio: diseñado para un ajuste cómodo y preciso que elimina las vibraciones no deseadas. Logra un tono claro y consistente en cada traste con confianza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.