VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sellador de base de goma líquida es un revestimiento respetuoso con el medio ambiente que se cepilla fácilmente y se seca en una membrana impermeable. Se puede utilizar en muchas aplicaciones donde necesitas crear un sello hermético. Fundaciones, ICF, sótanos, revestimientos de ducha, postes de cubierta y cerca, macetas, metal, madera, hormigón y mucho más. Utiliza cinta de costura de goma líquida o geo-textil de goma líquida para unir costuras, juntas, rejillas de ventilación, protuberancias para crear una reparación o rejuvenecimiento duradero. Aplicar cuando la temperatura esté por encima de 40 °F. Aplicar sobre una superficie seca, libre de suciedad, pintura y revestimientos sueltos escamosos, aceite, grasa, silicona, alquitrán de carbón u otros contaminantes. Normalmente se seca dentro de 24-48 horas.
No congelar. Almacenar en una zona cálida. No aplicar en condiciones húmedas o si la lluvia se pronostica dentro de 24 horas.
No está diseñado como una superficie constante para caminar o para exposición a largo plazo a los rayos UV.
Cobertura - Superficie plana/estanque - 15 pies cuadrados/G por capa. Aplica de 4 a 5 capas pesadas para lograr un 60 a 80 mil. Membrana (0.059-0.079 in).
Superficies verticales: exterior: 20 pies cuadrados/G por capa. Aplica de 3 a 4 capas pesadas para lograr un 40 a 60 mil. Membrana (0.039-0.059 in). Interior: 50 pies cuadrados por capa. Aplica 2-3 capas pesadas para lograr 20-30 mil. Membrana de 0.5 a 0.030 in.
Aplica la siguiente capa cuando esté seca al tacto y nada esté mojado debajo, la pegajosa está bien.
Generalmente de 12 a 24 horas entre capas pesadas. Las cantidades varían dependiendo de la rugosidad de la superficie.
Utiliza todo el material para lograr una membrana
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.