VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra revolucionaria envoltura para gatos, la solución definitiva para una experiencia de aseo tranquila y silenciosa. Esta envoltura suave y autoadhesiva se adapta perfectamente a tu gato, proporcionando un ambiente seguro y silencioso para recortar uñas, medicamentos y mucho más. Con su diseño versátil, es perfecto para múltiples necesidades de cuidado de mascotas, por lo que es una herramienta indispensable para cualquier dueño de gato. Di adiós al estrés y hola a la facilidad con nuestra envoltura para gatos.
- Solución calmante rápida para gatos: nuestra manta de peluche para gatos está diseñada con material suave y reconfortante que a tu gato le encantará. Es el atuendo perfecto para una sesión de aseo tranquila. Simplemente colócalo y mira a tu gato calmarse rápidamente. Ideal para esos momentos estresantes de recortar uñas, nuestra envoltura para gatos para cortar uñas es imprescindible para cualquier dueño de gato.
- Experiencia silenciosa y sin miedo: hecha de material autoadhesivo, nuestra bolsa de retención para gatos funciona silenciosamente, asegurando un ambiente sin miedo para tu amigo felino. No más sonidos de jangling para asustar a tu gato durante el tiempo de la medicación. Con nuestra bolsa de retención para gatos para medicamentos, puedes administrar tratamientos con facilidad y confianza.
- Ajuste perfecto para tu felino: nuestra bolsa para cortar uñas para gatos está diseñada con un material suave y flexible que se adapta al cuerpo de tu gato, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. Los bordes están diseñados para abrazar la forma de tu gato, asegurando comodidad y facilidad durante las sesiones de cuidado de las uñas.
- Envoltura segura, sin escape: una vez que coloques a tu gato en nuestro cortaúñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.