VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles:
Color: negro
Estantes duraderos y para gatos
Cuidadosamente construido con tableros de partículas resistentes, este resistente soporte para gatos está aquí para apoyar completamente el disfrute diario de tu hijo. Descanse tranquilo sabiendo que su base ampliada ofrece una estabilidad confiable para evitar cualquier posibilidad de tambaleo o vuelco.
Nuestra hamaca para gatos viene con accesorios de montaje, por lo que puedes montar el patio de juegos de tu hijo tú mismo. El proceso de montaje es muy simple, puedes montar fácilmente y disfrutar de la diversión de montar.
Servicio al consumidor considerado
Estamos seguros de que te gustará nuestro estante para gatos ya que hemos puesto nuestro amor en él. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te proporcionaremos el mejor servicio.
Adelante, ordena hoy y da vida a tu hogar.
- Estantes de pared para gatos de diseño único: nuestro estante para gatos adopta un diseño cuidadoso. Puedes instalarlo justo en la esquina de la pared y llevar estos tres escalones contigo para que tu gato pueda jugar en tu propia área privada. Los estantes de pared para gatos dan a tus gatos un ambiente agradable para mantenerlos activos y felices. (Hamos reforzado los escalones para gatos ahora, ten la seguridad de que no te decepcionará)
- Materiales de alta calidad que cuidan la seguridad de tu gato: cuidadosamente construido con tableros de partículas resistentes, este resistente mueble de pared para gatos está aquí para apoyar completamente el disfrute diario de tu hijo. Descanse tranquilo sabiendo que su base ampliada ofrece una estabilidad confiable para evitar cualquier posibilidad de tambaleo o vuelco. La felpa suave de alta calidad también saluda a tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.