VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete tipo túnel para gatos PETSTA, no solo un juguete tubular para gatos, sino también una cómoda cama para gatos de interior. ¿Por qué elegir PETSTA Cat Cave?
1. Material de felpa suave:
dedicamos mucho tiempo a fabricar este producto y elegimos la felpa más suave y cómoda como tela para el túnel para gatos. Este tejido de felpa es más fuerte y duradero que otros productos, con las siguientes características:
A- El peluche es más fuerte y duradero, y las mascotas no lo rayan ni lo rompen.
El peluche B es más suave y agradable para la piel, y los gatos son más suaves y cómodos cuando los tocan. El
material de felpa C- Long se puede quitar y lavar, es más fácil de limpiar. 2. Mejor ventilación:
el túnel puede volverse redondo o en forma de S y se puede montar tú mismo según las condiciones del espacio de tu hogar. 3. Mayor espacio en las tuberías:
diseñamos una alfombrilla para este juguete con forma de túnel para gatos, que se puede utilizar como cama para gatos. Además de contar con un amplio espacio de tubo de 10 pulgadas de diámetro, es lo suficientemente grande como para que gatos pequeños, medianos y grandes puedan viajar libremente. No solo se pueden utilizar gatos, sino también perros pequeños de menos de 15 libras
. 4. Plegable:
este juguete con forma de túnel para gatos se puede plegar por todas partes, lo que lo hace más cómodo de guardar y ahorra espacio en casa. Mantener a tu mascota activa y hacer suficiente ejercicio es la única forma de mantenerla sana. Este juguete con forma de túnel para gatos es perfecto para hacer ejercicio y entretenerse. Los gatos que cazan en la naturaleza mantendrán una gran curiosidad por el túnel, ya que recorren constantemente los túneles para hacer buen ejercicio, mientras que jugar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.