VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YITAHOME Torre alta para gatos de interior, torre de escalada para gatos de 54 pulgadas de varios niveles con condominios para gatos, perchas superiores, hamaca, postes rascadores de sisal y tabla,
- Diversión de varios niveles: este moderno árbol para gatos mide 75 pulgadas de alto y puede acomodar a varios gatos jugando o descansando al mismo tiempo. Con un amplio espacio para actividades, tus gatitos y gatos adultos pueden dar rienda suelta a sus instintos naturales para rascar, trepar, jugar, hacer ejercicio y dormir, mantenerse contentos.
- Seguridad y estabilidad: la torre de madera para gatos está soportada por postes resistentes y una placa base ampliada para evitar que se agite o se vuelque. El dispositivo anti-vuelco garantiza una doble seguridad. El diseño inteligente de la torre de escalada para gatos puede soportar gatos de diferentes tamaños para subir y bajar en el centro de la casa para gatos a voluntad.
- Espaciosa y cálida: la torre de árbol para gatos de varios niveles está hecha de material de felpa de alta calidad, que es muy suave y cómodo. 2 amplios condominios ofrecen una lujosa experiencia de siesta. 3 perchas de felpa con bordes elevados permiten que los gatos de interior disfruten de la sensación de estar en la cima del mundo mientras descansan. Dos hamacas de diferentes formas: la acogedora hamaca en forma de canasta da a los gatos la sensación de estar envueltos, la hamaca en el medio del soporte para gatos traerá más interés a los gatos curiosos.
- Hogar de entretenimiento: 3 bolas esponjosas permiten que los gatitos reaccionen intensamente y atraigan su atención, los postes y escaleras de rascar enrolladas con cuerda de sisal ayudan a animar a los gatos grandes a un comportamiento positivo de arañaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.