VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un maravilloso espacio para el tiempo de juego: la torre de árbol para gatos de varios niveles ofrece a tus amigos peludos un lugar divertido y compacto para jugar, dormir, esconderse y buscar tu hogar de varios gatos.
Calidad prémium: hecho de material de felpa de lujo, tableros de partículas respetuosos con el medio ambiente, cuerdas de sisal natural y tubos de soporte de alta densidad, este árbol para gatos es un mueble verde para el hogar para tus amigos peludos.
Estable y resistente: la placa base de madera reforzada hace que toda la torre de juego sea estable, los postes rascadores resistentes cubiertos de sisal mantienen a tus gatos fuera de tus muebles, equipado con una tira de pared para evitar que se vuelquen.
Fácil de montar: todos los accesorios y herramientas necesarios están incluidos y puedes montar esta casa de árbol para gatos rápidamente y usarla con un manual claro (idioma español no garantizado).
Especificaciones
Material: sisal, felpa, tablero de partículas
Máx. Carga: 1-2 gatos (cada uno menos de 22 libras)
Tamaño del producto: 16.14 pulgadas de largo x 12.2 pulgadas de ancho x 18 pulgadas (largo x ancho x alto).
Peso del producto: 13.45 libras
Contenido del paquete
1 árbol para gatos.
1 bolsa de accesorios.
1 manual de instrucciones (EN, FR, DE, IT, ES)
Notas
- Coloca tu árbol para gatos en el interior, lejos de las áreas húmedas.
- Verifique la estanqueidad de las tripulaciones y vuelva a apretarlas regularmente.
- Coloque la torre para gatos en un piso plano contra la esquina de la pared.
- [Percha de felpa superior] La percha superior larga está cubierta con pelos largos para mayor suavidad, proporciona un lugar acogedor y suficiente para que tu gatito se estire o bosteze. Los pelos es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.