VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Whole Life Pet - Golosinas de pollo liofilizadas para gatos, grado humano, un ingrediente, procedentes y fabricadas en los Estados Unidos
- FAVORITO DE FELINE LILIZADO: ¡Deleita a tu gatito con nuestras golosinas liofilizadas para gatos! Las golosinas para gatos de un solo ingrediente de Whole Life Pet conservan el sabor puro del pollo, ofreciendo un regalo natural y saludable sin aditivos ni rellenos innecesarios.
- Aperitivos para gatos llenos de proteínas: ¡energiza el día de tu gato con nuestras golosinas de pollo liofilizadas ricas en proteínas! Estos bocados de pollo apoyan la salud muscular y proporcionan el impulso perfecto para las aventuras de tu felino, desde mirar ventanas hasta perseguir juguetes.
- Suave con las barrigas sensibles: nuestras golosinas naturales para gatos son una opción perfecta para gatos con sensibilidad alimentaria. Estas golosinas para mascotas liofilizadas sin alérgenos ofrecen una opción de aperitivo segura y deliciosa que incluso a los gatitos más particulares les encantará.
- Golosinas secas para gatos de grado humano: Mima a tu bebé peludo con las golosinas liofilizadas para mascotas de grado humano de Whole Life Pet. Fabricadas con el mismo cuidado que la comida humana, estas golosinas liofilizadas para gatos garantizan que tu amigo felino disfrute solo de los bocadillos de la mejor calidad.
- Cubrealimentos para gatos fabricados en Estados Unidos: ¡Eleva la hora de comer con nuestras deliciosas golosinas de pollo liofilizadas! Utiliza estas golosinas de pollo para gatos como adornos de comida para gatos para agregar sabor y nutrición a las comidas o servir como bocadillos independientes para gatos. Fabricado en los Estados Unidos para una calidad en la que puedes confiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.