VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Inaba, sabemos que tu gato es un miembro querido de tu familia. Por eso, cada uno de nuestros Fun Bites rellenos de churú está elaborado con ingredientes de alta calidad, como atún natural capturado en la naturaleza y pollo criado en granjas. No contienen cereales, conservantes, carragenina ni colorantes artificiales. Con solo 30 calorías por paquete, son una golosina baja en calorías que puede sentirse bien al alimentarla. Incluimos un 69% de humedad para ayudar a su hidratación, vitamina E para reforzar el sistema inmunitario de tu gato, extracto de té verde como antioxidante y taurina para mejorar su salud en general. Los divertidos paquetes de tetra contienen porciones perfectas para mantener las golosinas frescas y ayudar a prevenir accidentes con gatos. ¿Necesitas esconder las pastillas de tu gato? El centro suave y cremoso de estas golosinas envueltas en pollo es el bolsillo perfecto para meter las pastillas en la boca de tu gatito. Harás que coman de tu mano. Disponible en tres sabrosos sabores, perfecto para todas las edades. Inaba hace que la hora de la merienda sea divertida para ti y tu gato.
- ELABORADO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDE CONFIAR: Todos los productos de Inaba están elaborados con ingredientes deliciosos, como pollo criado en granjas y/o atún capturado de forma natural en estado salvaje.
El doble de textura: cada bocado en forma de almohada comienza con una pasta de pollo horneada suave sin cereales, conservantes, carragenina ni colorantes artificiales. Luego, hemos llenado los centros con el delicioso relleno de churú de Inaba para darle a tu gato el doble de textura.
PAQUETE MUY DIVERTIDO: cada bolsa contiene 3 paquetes de porciones perfectas, lo que ayuda a mantener frescas las sabro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.