VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información sobre el producto
Nombre: Tablero de rascado para gatos Makesure Soda
Material: acero, sisal
Color: amarillo, verde.
Características: multifuncional.
Paquete:Embalaje de una sola pieza
Tamaño del producto: 44.8 x 36.8 x 54.5 cm.
Tamaño del embalaje: :55 x 37.5 x 3.4 cm.
Peso del producto: 2.3 kg.
Peso del paquete: 3.0 kg.
Diseñado para: gatos y personas.
- Tres tipos de uso: Ahora más duradero que nunca: con la alfombra rascadora de sisal natural para gatos. Un rascador versátil con una superficie de rascado extra grande que también puede colocarse en el suelo con diversión, proteger los muebles o convertirse en una pequeña mesa de café.
- Calidad de primera: el anillo de bloqueo de la máquina de coser de alta densidad con una construcción duradera no solo dura más, sino que tampoco se astilla. Diseño de tela no tejida y látex epoxi antideslizante de alfombra de sisal que es estable, no es fácil de deformar y fácil de limpiar. Se recomienda su uso en interiores.
- Tapete sisal sustituible y natural: Brinda a tu gato unas uñas sanas, un lugar para liberar el estrés y hacer ejercicio. Una experiencia táctil diferente hace que sea más irresistible para las mascotas. Hay un velcro en la parte posterior, que puede fijar la almohadilla en el suelo o la mesa. Es un 500% más duradero que el cartón normal.
- Hacia un hogar para humanos y mascotas: La tabla se convierte en una mesa auxiliar, descubra más trucos con un simple giro de 90°. Usando el cierre de cuero en modo vertical para sostener la tabla de acero que es una opción perfecta de rascado para tus gatos. Añadiendo tapones al botón, ofrecemos a los gatos un juguete sin ruido y la protección de su seguridad.
- Garantía: Nos dedicamos a ofrecer los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.