VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete:
-4 paquetes de rascador para gatos y 3 paquetes de hierba gatera
Información del producto:
-Almohadilla para rascar gato S-Curve Tamaño: L 17.3 pulgadas x W 8.5 pulgadas x H 1.4 pulgadas
-Color: Papel+color blanco
- Material: cartón corrugado natural resistente.
Usos y ocasiones:
Nuestra tabla de rascar para gatos es apta para la mayoría de los Evita eficazmente la destrucción del sofá. Promover la relación entre el gato y el dueño.
Servicio postventa:
Compre productos en nuestra tienda, le proporcionaremos el mejor servicio, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, nos ocuparemos de usted lo antes posible.
- Diseño ondulado: la almohadilla para rascar para gatos está diseñada con curvas onduladas para que sea más fácil que tu gato se acueste y se estire mientras muele las uñas. El aspecto y el diseño gráfico del rascador de cartón para gatos se adaptan bien a la mayoría de la decoración del hogar.
- Tamaño de la almohadilla para rascar gato: L 17* W 8* H 1.4 pulgadas, con hierba gatera 3 piezas. Mantener alejado de los malos olores. Los rascadores para gatos de interior son saludables para tu amigo peludo y familia. Nota: Use hierba gatera con moderación para evitar derrames demasiado y caerá directamente al piso.
- El mejor sofá y cama: el rascador de cartón corrugado para gatos en forma de salón es un lugar perfecto para que el gato descanse y juegue. La tabla rascadora para gatos cuenta con un diseño de curva en S para satisfacer los instintos naturales de tu gato para escalar, deslizar estiramientos, frotar y raspar.
- Material mejorado: hecho de cartón corrugado reciclable de alta calidad, cartón más denso mejorado y artesanía hecha a mano hacen que la vida útil de los arañazos dure más que la mayoría d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.