VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector de muebles rascador de pared para gatos proporcionará al gato un lugar para divertirse, la solución a las necesidades de arañazos del gato.
Multiusos.
Las almohadillas rascadoras para colgar en la pared se pueden colgar de una pared y también utilizar el rascador para colocarlas planas en el suelo o en el sofá.
Protege los muebles
Este protector de arañazos para gatos se puede fijar en la esquina de la pared/pared, la solución a las necesidades de rascador del gato, lo mantiene alejado de los muebles.
Postes de sisal
Los postes de rascar para gatos cubiertos con sisal satisfarán los instintos de rascar de tu gato.
Otros métodos de uso
El protector de muebles de arañazos para gatos puede utilizar las calcomanías de velcro para lograr suspensión, como sofás, puertas, etc.
El artículo incluye:
2 tableros para rascar gatos con fijaciones de pared.
4 tubos de expansión.
4 tornillos.
Consejos: El rascador de gato de sisal montado en la pared no puede permanecer en la esquina del sofá, muebles durante mucho tiempo solo con sujetadores adhesivos.
- 2 piezas de reemplazo: recibirás 2 piezas de rascador de gato montado en la pared que miden aproximadamente 15.75 x 9 x 0.9 pulgadas. Pueden satisfacer las necesidades de las garras diarias de los gatos y son adecuados para familias con varios gatos
- Protección de esquina de pared: el rascador de pared para gatos de esquina BNOSDM está diseñado para paredes y esquinas, que se puede fijar fácilmente en la pared o esquina y proteger, la solución a las necesidades de arañazos del gato
- Múltiples funciones: El rascador de esquina para pared se puede colgar de una pared. También puedes utilizar el rascador para colocarlo plano en el suelo o sofá como tabla de rascar y también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.