VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa para gatos de interior
- Espacioso y privado: la casa para gatos 2 en 1 consta de dos partes, con una cama grande abierta para gatos en el nivel superior y un condominio semicerrado para gatos en el nivel inferior. Las camas para gatos de interior con una cueva para gatos en el piso inferior están diseñadas de acuerdo con los hábitos de los gatos, ya que un entorno cerrado facilita que los gatos se sientan seguros. Nuestra cabaña para gatos puede proporcionar un espacio espacioso y privado para tu gato, haciéndolo sentir cálido y cómodo. Permite que tus gatos descansen y jueguen felizmente en el cubo de gatos.
- Almohadilla duradera para raspaduras: la almohadilla de arañazos de las casas de gatos para gatos de interior puede atraer la atención del gato, satisfacer el deseo del gato de rascar y recoger al azar, y reducir eficazmente la posibilidad de que el gato arañe tu sofá y otros muebles. La casa rascador para gatos entrena a los gatitos para desarrollar hábitos correctos. La tabla de rascar en el costado de nuestra cueva para gatos está hecha de material de cuerda de sisal duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo sin causar daños a las patas de los gatos, y también puede ayudar a los gatos a reparar sus patas.
- 【2 tapetes de dormir cómodos de doble cara】Nuestras camas para gatos de interior lavables ofrecen dos almohadillas reversibles y desmontables. Un lado de la almohadilla está hecho de terciopelo suave, que se puede utilizar en invierno para dar a tus gatos una casa cálida para gatos. El otro lado está hecho de lino, cómodo y fresco, adecuado para su uso en verano caluroso, proporcionando un refrescante espacio de descanso para su gato. Además, la bola colgante esponjosa de felpa sobre la abertura de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.