VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NAMSAN Puerta de gato para puerta mosquitera, apertura de solapa de 8 x 10 pulgadas, puerta de gato para pantalla de ventana, puerta pequeña magnética de cierre automático para puerta corredera, con
- NAMSAN La puerta mosquitera con puerta para gatos está diseñada para gatos, perros pequeños u otras mascotas que entran y salen libremente. La puerta para el gato es magnética, mantiene la puerta cerrada después de que las mascotas corren. También puede bloquear la puerta por las cerraduras azules de 2 lados.
- Hecho de plástico ABS de calidad, lo suficientemente resistente y no te preocupes por que el gatito o cachorro destruya esta puerta para perros. Los tornillos y bisagras se han actualizado y rediseñado, los tornillos se han reemplazado por otros más grandes, la bisagra se vuelve más resistente después de ser engrosada.
- La puerta para mascotas es perfecta y es excelente para puertas mosquiteras, puertas correderas, porche trasero, pero no se utiliza para puertas de madera muy gruesas, puertas de hierro/aluminio, paredes. La puerta de malla de cierre automático puede evitar que otros animales salvajes o insectos entren.
- Manual de instalación adjunto, mejor con 2 personas para instalarlo y configurarlo. Fácil de cortar la pantalla y encajar, reforzado con tornillos/tuercas para evitar que la puerta del perro se caiga fácilmente. La abertura llena de pantalla de huellas es una bonita adición.
- Tamaño del marco exterior: 9.4 x 11.4 pulgadas, tamaño de apertura de la solapa interior: 8 x 10 pulgadas. Seleccione e instale esta puerta midiendo el ancho y la altura máximos de las mascotas. La mayoría de los perros pequeños, gatos u otras mascotas pequeñas de menos de 30 libras lo utilizan genial, no para perros grandes.
- La solapa interi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.