VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuencos elevados de cerámica para gatos de 13 onzas mejorados para alimentos y agua, 2 platos elevados para gatos con soporte de acero inoxidable antideslizante y antioxidante, para gatos de interior
- Reduce la carga del cuello con soporte elevado: con la nueva altura del soporte de acero inoxidable de 2.75 pulgadas, tus encantadoras mascotas pueden comer y beber cómodamente sin tener que forzar su cuello hacia abajo, y alivia sus vómitos ocasionales (se deslizan por la garganta más fácilmente y es bueno para la digestión). Los cuencos elevados para gatos pueden ayudar a reducir la presión sobre el cuello o la espalda, especialmente para las mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda.
- Cerámica saludable de grado comestible humano: en comparación con los cuencos de plástico y acero inoxidable para gatos, los cuencos elevados de cerámica prémium para gatos son duraderos, sanitarios, libres de óxido y sin plomo, lo que reduce los problemas de salud. Los cuencos de comida para gatos son más fáciles de lavar y mantener limpios. (apto para microondas y lavavajillas).
- El soporte de acero inoxidable antideslizante protege tu suelo: los pies de goma del soporte son estables, lo que puede mantener los cuencos para mascotas en su lugar. Incluso los gatos hambrientos y fuertes no pueden empujar el agua y los alimentos, lo que protegerá su piso de daños. Tampoco hay comida ni agua derramada en el suelo para ensuciar, lo que mantendrá el área de tu gato más ordenada.
- 2 cuencos de tamaño perfecto para 2 mascotas: la forma poco profunda y ancha hace que sea fácil para tu gato o cachorro obtener cada pedacito de comida. 13 onzas mejoradas para cada cuenco, uno para comida y otro para agua. Puede durar todo el día de comida y agua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.