VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos juguetes de playa son perfectos para los pequeños exploradores que están aprendiendo a caminar.
- Kit Super Value Beach and Sand Castle: el juego de juguetes de playa incluye 2 cubos de playa tipo castillo, 1 bolsa de playa de malla, 4 moldes para castillos grandes, 6 moldes para castillos pequeños, 4 moldes para postres para tartas, 2 palas de playa y 2 rastrillos para playa. Los juguetes con forma de caja de arena para niños y niños pequeños les ayudan a pasar horas de diversión durante el verano. Este juguete de playa de viaje es para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y más de 10 años.
2 cubos de playa tipo castillo multifuncionales: hemos equipado 2 cubos grandes de colores, que no son solo un balde, sino también un molde de arena tipo castillo. Puedes usarlo para transportar agua o arena y usarlo para construir un castillo. Nuestros juguetes de playa pueden ayudar a los niños a usar su imaginación para crear formas de castillos de arena de múltiples temas. Transforma cualquier playa o caja de arena en una zona de juegos llena de diversión con este cubo y pala con forma de castillo de arena.
Bolsa de playa de malla fácil de transportar y almacenar: todos los juguetes de playa de viaje vienen empaquetados en una bolsa de playa de alta calidad, una mochila de malla con diseño de cordón es muy cómoda de guardar, es perfecta para ir a la playa, de vacaciones, etc. El diseño de malla transpirable hará que se seque rápidamente y puede ayudar a drenar la arena y el agua. La bolsa de malla para juguetes de arena es muy práctica para transportar y guardar juguetes de arena de playa para actividades al aire libre y viajes a la playa.
Construye el mejor castillo de arena: ¡los niños pueden usar su imaginación para crear el rein
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.