VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teak Tuning está tomando los casquillos del diapasón y pasándolos al siguiente nivel. Manteniendo la misma forma que la versión OG, la serie Pro Duro está moldeada a medida con un material de silicona de primera calidad, con una forma y una colocación de orificios uniformes en cada uno de los casquillos. Esto nos permite mantener la misma forma única, pero ofrecer varios niveles de firmeza y el nivel de personalización más prolífico de cualquier afinación de diapasón del mercado. Diseñados a partir de casquillos de monopatín de forma cónica, los casquillos tipo burbuja de la serie Pro Duro de Teak Tuning son absolutamente innovadores para la afinación de diapasones.
Bubble Bushings Pro Duro Series 51A (extra holgados): la afinación con mayor capacidad de respuesta que se ofrece con el máximo movimiento y alcance del camión.
Casquillos de burbujas Pro Duro Series 61A (sueltos): proporcionan una sensación idéntica a la de los casquillos OG de Teak, pero con una forma más uniforme. Gran capacidad de respuesta, movimiento y alcance extremos del camión.
Bubble Bushings Pro Duro Series 71A (tamaño mediano): una sensación más ajustada que permite movimientos y trucos más nítidos. Proporcionan una cantidad moderada de movimiento y alcance al camión.
Diseñado y ensamblado en los EE. UU. a partir de piezas de EE. UU. y China.
Peligro de asfixia: no apto para niños menores de 14 años.
- DURÓMETRO DE 71 A || Los casquillos de burbujas blancas con un índice de dureza de 71 A proporcionan una conducción media - Compatible con las principales marcas de camiones con diapasón (incluidos los camiones Kingpin más anchos, como Dynamic e Y-Truck)
- ESTANQUEIDAD MEDIA || Ideal para aquellos que prefieren una sensación más ajustada que permita un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.