VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dewenwils El enchufe de luz de control remoto 2V1 está especialmente diseñado para controlar una luz en diferentes lugares, ahorrando energía y tiempo para correr a otra habitación, enciéndala/apaga.
La familia de productos de control remoto Dewenwils incluye un kit de interruptor de luz inalámbrico, interruptor de pared y juegos de enchufes de luz de control remoto de mano.
Estos productos (el mismo modelo de Dewenwils solamente) son programables y se pueden emparejar entre sí libremente para proporcionar más flexibilidad para expandir su sistema remoto.
El interruptor de pared del transmisor y el kit del receptor han sido preprogramados para su uso inmediato.
- 【2 interruptores remotos montados en la pared! Añade un interruptor adicional, 2 controladores desmontables proporcionan más flexibilidad, fácil de encender y apagar tus luces desde cualquier lugar a voluntad. No necesita cableado en la pared, perfecto para ancianos y personas con movilidad limitada
- [Reemplazar el interruptor de cadena de tracción] Deshazte del interruptor de cuerda que se rompe o se atasca, simplemente monta el interruptor de luz remoto junto a la puerta o junto a la mesita de noche, fácil de encender/apagar la luz sin buscar el interruptor en la oscuridad, perfecto para ancianos, niños y personas con movilidad limitada
- Fácil de instalar: monta fácilmente el interruptor desmontable en cualquier lugar que desees, atornilla el enchufe de luz, conveniente para controlar tus luces de cadena de tracción, luces de techo y lámparas de pie de forma remota con el interruptor o manualmente
- Programable y ampliable: el interruptor de luz inalámbrico y el kit receptor del mismo modelo se pueden programar libremente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.