VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa reforzada para gatos al aire libre con almohadilla térmica
- Uso multifuncional en interiores y exteriores: la casa para gatos con calefacción es muy adecuada tanto para uso en exteriores como en interiores. La almohadilla térmica y la almohadilla para mascotas dentro de la casa para gatos se pueden sacar y utilizar por separado.
- Calefacción y protección contra la intemperie: la casa para gatos con calefacción al aire libre está equipada con una almohadilla térmica de 12.6 x 18.9 pulgadas (la cubierta de la almohadilla térmica se puede quitar y lavar a máquina), que es perfecta para porche, garaje, granero y más. Tiene un techo inclinado para evitar la acumulación de agua.
- Techo abierto y base elevada: el techo climatizado interior y exterior de la casa para gatos se puede abrir para mejorar la circulación del aire. Las patas elevadas de la casa para gatos son a prueba de humedad, proporcionando a tu mascota un ambiente seco, cálido y cómodo. 5 patas de PVC que pueden proteger la casa del gato de la humedad y la corrosión
- Cortina de puerta transparente y tablero de arañazos para gatos: el diseño de la cortina de puerta transparente hace que sea fácil para su gato observar la situación exterior. La tabla rascadora para gatos proporciona un lugar para que tu mascota juegue y se divierta.
- Fácil de montar y limpiar: el tamaño de la casa para gatos es de 19.7 pulgadas de largo x 13.8 pulgadas de ancho x 17.7 pulgadas de alto, con un montaje simple y un práctico diseño de cremallera que hace que la limpieza diaria sea muy fácil. Es un refugio cálido e ideal para tus mascotas, así como un refugio al aire libre para gatos callejeros, perros y animales pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.