VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa para gatos al aire libre, resistente a la intemperie, grande con calefacción para gatos al aire libre en invierno, casa aislada para gatos antiremojo
- 100% impermeable y totalmente aislada: nuestra casa para gatos al aire libre está construida con materiales impermeables especializados que protegen a los gatos callejeros y salvajes contra los elementos. Las casas para gatos al aire libre son resistentes a la intemperie y son altamente capaces de soportar condiciones climáticas adversas como la lluvia, el viento y la nieve pesada. La construcción resistente pero duradera puede proporcionar un ambiente seguro para gatitos callejeros, cachorros y conejos.
- Funda de PVC aislada: mantiene a tu mascota abrigada, la cama térmica para gatos dentro de la casa mantiene a tu gato caliente, incluso cuando la temperatura baja por debajo de cero. Este refugio para gatos con buen aislamiento ayuda a tu gato a mantener su calor corporal.
- Diseño de pies altos que resiste la humedad: no más preocupaciones por estar expuesto a la humedad del suelo o sumergirse en el agua. Nuestra casa de calefacción para gatos con diseño elevado siempre puede garantizar que tu gatito esté caliente y seco, perfecto para gatos al aire libre, gatos comunitarios y gatos salvajes en el garaje, porche, granero o patio.
- Almohadilla térmica ultra suave: la almohadilla térmica incluida tiene una estructura protectora de 7 capas de almohadilla térmica para mascotas está hecha de cubierta de terciopelo suave, recinto de PVC impermeable, lana refractaria y cable calefactor. La almohadilla térmica de PVC ignífuga e impermeable tiene la capacidad ignífuga V-0 de más alta calidad con alambre calefactor certificado UL para proteger a las mascotas de quemaduras y quemadu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.