VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dos sandalias de carreras perfectas para 2 niños al mismo tiempo. Túneles + obstáculos + saltos + escalada baja + toboganes dobles todo en uno. Potente soplador incluido y fácil instalación: soplador de aire eléctrico de alta calidad mantiene la casa de rebote firmemente y segura inflada. Todo el castillo de tobogán se puede inflar muy rápidamente en 2 minutos. Incluye 4 estacas adicionales para el soplador, por lo que el soplador no se volcará ni se sobrecaliente.
- Una variedad de espacios de juego interconectados: 2 túneles + postes de obstáculos y trampolín grande + escalada + 2 toboganes todo en uno. Tamaño inflado: 16.3L x 7.2W x 6.9H Pies
- Material seguro y a prueba de pinchazos: Oxford 840D resistente + Oxford 420D. Hecho de material seguro que cumple con la norma ASTM F963-17. Doble costura para las costuras y uso de faric extra grueso para hacer que la zona de salto sea más fuerte y duradera. 6 estacas de rebote aseguran el castillo hinchable y 4 estacas adicionales para el soplador, por lo que no se volcará ni se sobrecalienta.
- Potente soplador incluido y fácil instalación: soplador de aire eléctrico de alta calidad mantiene la casa de rebote firmemente y segura inflada. Todo el castillo de tobogán se puede inflar muy rápidamente en 2 minutos. Incluye 4 estacas adicionales para el soplador, por lo que no se volcará ni se sobrecalienta.
- Diversión sin fin, a los niños les encanta. - Pueden arrastrarse a través del túnel, trepar por la pared, saltar sobre la casa hinchable, esquivar los postes de obstáculos, bajar por el tobogán. Adecuado para 4-5 niños jugar juntos. Puede soportar un peso de 350 libras (sugerencia: el peso de cada niño debe ser inferior a 100 libras). Es un lugar perfecto para que tus hijos quemen t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.